Seleccionar página

YA NO ES NECESARIO IR A MIAMI: ARTENEO INICIA SU SERIE “DOMINGOS DE BUEN TEATRO” EN LA CIUDAD DE ORLANDO CON UN EXITO CONTUNDENTE

por | May 26, 2016 | Noticias |

El Domingo 22 de Mayo la ciudad de Orlando fue testigo del primer espectáculo teatral “en español” presentado en The Abbey. El honor lo tuvo la consagrada actriz venezolana Elba Escobar, con un monologo magistralmente escrito por la periodista Elizabeth Fuentes sobre la infidelidad femenina y titulado “MI MARIDO ES UN CORNUDO”

El evento empezó con una impresionante marquesina clásica en la fachada del teatro que servía como saludo de bienvenida a los cientos de asistentes que respondieron a la convocatoria hecha por ARTENEO para lo que sería la primera obra de una serie titulada “Domingos de buen teatro”.

Las sorpresas no se hacían esperar y un hermoso teatro vintage recibía a los invitados al abrir sus puertas puntualmente como fue prometido. Cocteles y aperitivos en un acogedor lobby enmarcado por una suave música de fondo, servía de escenario para el encuentro entre amigos, conocidos y familiares que se dieron cita en el lugar para disfrutar una tarde de domingo. No pasaron muchos minutos cuando la potente voz de un cantante comenzó a sonar en la sala. La atención de los presentes fue inminente sin saber aun si se trataba de un ambiente musical o de alguien cantando en vivo. Pocos segundos más tarde, la imponente cortina central del teatro develó en el escenario al talentoso cantante venezolano Juan Carlos Alvarado. Aplausos y ovaciones por la agradable sorpresa fueron el coro de la canción “A mi Manera”. El ambiente musical en vivo despertó sonrisas y agrado en los invitados, pero el broche de oro lo puso el artista cuando cerró su acto de apertura con una versión “a cappella” de la emotiva canción titulada: Venezuela.

Muy cerca de las 6:00pm un locutor en off invitaba a los asistentes a tomar sus asientos, lo cual indicaba que la puntualidad sería un atributo diferenciador de Arteneo. La anfitriona del evento Romina Fernandes no se hizo esperar para darle formalmente la bienvenida al público presente y hacer una presentación estelar para la más esperada de la tarde: Elba Escobar.

Los aplausos tomaron la sala cuando el telón se abrió de par en par para mostrar a la reconocida actriz, quien completamente concentrada en su personaje inicio un espectáculo teatral que robo las rizas de principio a fin.

Para muchos el tema de la infidelidad femenina resultaba un tanto intimidante. Sin embargo, un contundente mensaje sobre el valor de la pareja y el respeto al amor cerró la presentación por todo lo alto.

Todo indicaba que las sorpresas habían terminado, cuando subió al escenario la hermosa Maya Berry Spear, hija de la muy querida actriz Mónica Spear, para entregar un hermoso ramo de flores para Elba Escobar, quien fue en la vida de Mónica una persona muy especial. Elba no pudo contener la emoción por lo que Maya representa para ella y poco segundos más tarde tuvo que abandonar el escenario atrapada por las lágrimas.

Definitivamente una tarde de domingo de buen teatro que llego a Orlando presentada por Arteneo para entregarle a los latinos amantes del arte, la oportunidad de ver espectáculos con la calidad que caracteriza a las grandes ciudades: Porque ya no es necesario viajar a Miami para verlos!

Fotos: Cortesía de Carlota Nurse Photography