Seleccionar página

LA CONSAGRADA ACTRIZ ‘MIMI LAZO’ LLEGA POR PRIMERA VEZ A ORLANDO CON LA QUE ELLA CONSIDERA SU ‘MEJOR OBRA DE TEATRO’

por | Jun 4, 2016 | Noticias |

La reconocida actriz y productora Mimí Lazo llega por primera vez a Orlando a presentar uno de sus más afamados espectáculos, titulado “A MI GORDO NO ME LO QUITA NADIE” en THE ABBEY en Downton Orlando como parte de la serie titulada “Domingos de Buen Teatro” presentada por ARTENEO.

El 19 de Junio desde las 5:00pm THE ABBEY abrirá sus puertas para que el público latino de esta ciudad pueda disfrutar de la historia de Marita, una mujer que aferrada a sus insólitas razones hará hasta lo imposible por conservar a su marido, en medio de situaciones de humor y drama que captan la atención del público de principio a fin.

Para la consagrada actriz, quien además es defensora por excelencia de la mujer, asegura que esta pieza de teatro escrita por su esposo Luis Fernández y dirigida por su gran amiga Elba Escobar, es la mejor obra que ha hecho en su vida, porque tiene en esencia lo mejor de “EL APLAUSO VA POR DENTRO” y “NO SERÉ FELIZ PERO TENGO MARIDO”, dos de sus más grandes éxitos en las tablas.

La obra está basada en mi vida, lo cual es mucho de lo que nos pasa a muchas mujeres, que en vez de botar a las parejas, lo que hacemos es transformarnos para que se queden con nosotras”, aseguró la actriz.

De esta forma, la pieza “es un traje hecho a su medida”, ya que tiene mucho de los engaños que la actriz sufrió en la vida real. Mimí afirmó “yo me he hecho muchas cosas para que mis parejas me quisieran (…) y hay que quererse como uno es y no cambiar para que otros te acepten”.

La polémica Mimi Lazo asegura que esta obra es un una reflexión personal para ella pero también para todas las mujeres “tenemos que querernos, respetarnos y no poner la felicidad en manos de un hombre (…) si hay que separarse uno se separa y ya, porque uno viene al mundo a ser feliz, a tener una pareja que te acompañe a sonreír y te apoye siempre, no para que te haga sufrir” aseguro Mimi.

Esta obra ha sido aplaudida en cientos de funciones agotadas en diferentes ciudades del mundo y es una comedia divina donde hombres y mujeres no paran de reír, pero con un poderoso e inesperado mensaje de cierre que incluso a muchos hace llorar.

Para disfrutar de “A MI GORDO NO ME LO QUITA NADIE”, pueden adquirir las entradas en www.prontoticket.us o a través de Arteneo por el número de teléfono 407.731.0331